Política de Devoluciones y Reembolsos

Se puede devolver cualquier de nuestros productos, con el reembolso total del precio o su cambio durante los 30 días siguientes a la fecha en la que se realizó el pedido.

Consulta los pasos explicando cómo hacerlo.

1. Antes de devolver el producto, solicita un número de devolución enviándonos un correo electrónico o utilizando el formulario de contacto de nuestro sitio web. Por favor, incluye tu  nombre, número de pedido, la razón de la devolución y si quieres el reembolso o cambiarlo por otro producto. En 1 o 2 días laborables tras el envío de la solicitud contactaremos contigo por correo electrónico con un número RMA y las instrucciones para la devolución del producto.

2. Los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones y con todos sus componentes. Al devolver un producto, por favor, escribe el número RMA en el paquete.

3. No nos haremos responsables de los gastos de envío para devoluciones de productos que no estén defectuosos. También será responsabilidad del cliente asegurarse de que los productos devueltos están correctamente empaquetados.

4. Los reembolsos se realizarán en el método de pago original. El reembolso se realizará el mismo día que recibamos el producto devuelto. Si no se solicita la devolución del producto, el reembolso se realizará en la misma fecha en que te lo indiquemos por correo electrónico. 

Si quieres sustituir el producto por otro igual porque esté defectuoso a partir de 30 días tras realizar el pedido, todos los productos que vendemos tienen 6 meses de garantía de sustitución desde la fecha de compra. Por favor, contacta con nosotros por correo electrónico con tu número de pedido y la descripción del problema para solicitar la sustitución. Podemos enviarte un producto igual o de valor similar.



J Power Solution Ltd
11D, Golden Dragon Industrial Centre Block 4
182-190 Tai Lin Pai Rd
Kwai Chung
Hong Kong



       service@toygamebot.com


      +852 5915 5414


        9:00 - 18:00 HKT ,   Monday to Friday